Os doy la bienvenida a mi blog que nace hoy, 18 de Octubre de 2010. En él quiero y espero plasmar lo que mi corazón siente y mis ojos ven.
Todo ello forma y conforma "el breve espacio" de la vida.


domingo, 5 de mayo de 2013

A MI MAMÁ, QUE NOS DEJÓ




 
A mi mami linda, le dedico estas letras,
contenidas en forma de escaso verso.
Decirle desde aquí, hoy quiero,
que es el ser más importante para mí.

Todos los recuerdos que tengo
de mi infancia y adolescencia,
giran en torno a su bella presencia.
Su amplia sonrisa es un regalo.

En la enfermedad al lado de mi cama,
tan sólo pendiente de mis males,
orgullosa de mis escasos éxitos.
En la tristeza a la vera de mi alma.

Sacrificando parte de su gran existir,
complaciente tal mi sombra, siempre.
Reluciente con destellos de fidelidad,
encantada al verme feliz con mi reír.

No tan sólo me dió un día el ser,
me guió durante el extenso camino
siempre con su verdad al tiempo
de bondades, esperanza y cariño.

Ha sido su amor tan inmenso,
gigantesco para mi enano corazón,
que llena de plena satisfacción,
la amo con locura hasta la sinrazón.









“Porque a mí, se me ha caído una estrella en el jardín,
  voy a cogerla, voy a abrazarla y lanzarla a tu cielo”
                                                              Mari Trini


                                     






14 comentarios:

  1. Precioso Mª Angeles, me encanta escribes genial.

    ResponderEliminar
  2. que gran persona era tu madre, es para estar orgullosa!

    ResponderEliminar
  3. Elizabeth Granell5 de mayo de 2013, 14:06

    Pero que foto mas bonita que guapa mi tia Leo y que linda fue una persona maravillosa en todos los aspecto y a la que guardo un inmenso cariño y maravillosos recuerdos,se que donde este ella siempre nos estara cuidando y dandones ese cariño que siempre nos demostraba un beso para ella
    preciosa carta prima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli. Seguro que está entre tu papá y el mío. Besos.

      Eliminar
  4. Precioso mami, se me saltan las lágrimas. La echo tanto de menos...

    ResponderEliminar
  5. Tuviste una gran madre, la recuerdo mucho, felicidades para ti un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dalia. Felicidades para ti y para la mamá. Besos.

      Eliminar
  6. Precioso, Feliz día de la Madre!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa q tal wapa! Tu texto precioso, como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Vengo de blogs amigos. Me he quedado emocionada con tu poema a tu mamá, siempre me pasa porque yo he perdido la mía hace diez años y me parece que fue ayer. Me he quedado detenida en el tiempo con su recuerdo, hasta con su voz. Yo siempre digo que como ella nadie te podrá querer... es un amor único que no se completa ni se reemplaza con nada.

    Precioso poema, muy emotivo.
    He mirado toda tu pagina, la entrada del perrito me encantó, sobre todo porque yo amo los animales, me gustan un poquitito más los gatos pero igual ellos también me emocionan con su amor incodicional. Preciosas imágenes todos juntitos y amigos.

    Me quedo por acá, se ve que recién empiezas con el blog, me recuerdas a mí por el 2009 cuando me costaba tener seguidores pero como me gustaba tanto escribir no lo tenía en cuenta, ahora me encanta conocer nuevos amigos.

    Un beso
    Espero que me visites.

    lujanfraix.blogspot.com

    Mi blog principal por si quieres mirar un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luján, por tus palabras. Miraré tu blog y ya te diré que me parece. Un saludo.

      Eliminar