Os doy la bienvenida a mi blog que nace hoy, 18 de Octubre de 2010. En él quiero y espero plasmar lo que mi corazón siente y mis ojos ven.
Todo ello forma y conforma "el breve espacio" de la vida.


domingo, 18 de noviembre de 2012

CARTA DE MI PERRO



     


       Me llamo Kibo. Fui adoptado el 3 de Abril de 2009. tenía tan sólo mes y medio y me asemejaba mucho a un labrador. Dicen que era regordete y que parecía un peluche.



      Cuando nací junto a mis dos hermanos, idénticos a mí, y a mis dos hermanas de color negro, nos metieron en una bolsa de supermercado y nos abandonaron junto a un contenedor de basura. ¡Cómo suena! una extravagante aventura tramada por un ser humano.



      Por suerte para nosotros cinco, alguien que paseaba por la calle, nos oyó lloriquear y nos recogió, llevándonos enseguida a un sitio muy guay, a la Protectora de Burjassot. Allí unas chicas muy simpáticas nos alimentaron con biberones y nos abrigaron con todo su amor.

 


     Después otra chica también muy buena, llamada Ana, me llevó a su casa en acogida, mientras esperaba que alguien me adoptara para siempre, ella me puso de nombre Scotty pero en Castellón  me lo cambiaron por Kibo. De mis hermanos sé que a los cuatro los adoptaron. Luego he conocido a mis dos hermanos machos, se llaman Yako y Pelayo.



      Y por fin llegó el día 3 de Abril, aunque en casa de Ana yo estaba muy a gustito compartiendo juegos con mi amiga perruna Luna, vinieron unas personas de Castellón y me llevaron a su casa para vivir con ellos, una chica Mª Ángeles y dos chicos, Gary y Jorge. 



     Además me llevé una gran sorpresa al entrar en mi nuevo hogar, bueno una sorpresa con unas dosis de miedo, pues iba a tener de compañeros a dos gatos, Golfo y Luna, y claro existía la duda de si nuestra relación futura sería buena. Lo que estaba claro es que me lo iba a pasar bomba persiguiendo a mi nueva familia animal.



      He de deciros que ya estoy a punto de cumplir 4 años, soy un perro muy feliz, un poco desobediente pero muy cariñoso. Con los de mi especie me llevo bien con las hembras y con los cachorros, con los machos choco bastante, en cuanto se cruzan por mi camino me pongo tenso y empiezo a gruñir y Mª Ángeles se enfada un montón conmigo y cuando regresamos a casa no me da premios.



          Con Golfo y Luna me llevo a las mil maravillas, son mis hermanos gatunos y cuando nos ponemos a correr por la casa y a hacer trastadas nos lo pasamos genial, aunque a veces nos pasamos de la raya y se enfadan con nosotros, pero casi siempre nos tratan con cariño y nos hacen muchos mimos y nos inflan a caricias, que a mi me gustan a rabiar, me pongo panza arriba y me dejo querer.

      
      Me alegro de tener esta maravillosa familia, que un día se enamoraron de mí y me adoptaron y espero hacerles felices a ellos. He hecho muchas cosas, he ido de camping, al río, a la playa, a la nieve, al campo. Todos los días voy al parque y hago mucho ejercicio.






































































  



                                       
                                                                   
































































      




















          Ahora tengo una nueva hermana gatuna, aunque solo estoy con ella a temporadas, se llama Marie y nos llevamos regular, porque ella es muy fina y yo un poco bruto. En cambio mis hermanos gatunos de todos los días, Golfo y Luna ya están acostumbrados a mis gamberradas.





                                                          
                                                 KIBO


                                                        ¡¡ Guau, guau, guau !!