Os doy la bienvenida a mi blog que nace hoy, 18 de Octubre de 2010. En él quiero y espero plasmar lo que mi corazón siente y mis ojos ven.
Todo ello forma y conforma "el breve espacio" de la vida.


jueves, 18 de noviembre de 2010

                                  


                                                               MUCHAS GRACIAS 
    
  

      Ayer por fin me examiné, mucho trabajo, bastantes horas invertidas, estudiar y estudiar y creo que me salió mal, bueno, regular tirando a mal.
      Quiero dar las gracias a una persona que se ha preocupado durante todo el proceso de este sueño, uno de tantos, que suelo tener, pero de vital importancia en este momento de mi vida.
      De que se haga realidad depende parte de mi futuro, y mi presente, y aunque presiento que no lo he logrado, seguiré luchando de mil maneras hasta conseguirlo.
      A ti que sabes quién eres y cuyo nombre no quiero escribir por no generar susceptibilidades gratuitas, te agradezco profundamente que estés ahí, pensando en mí y en mis proyectos, animándome.
      Para mí es muy importante saber que la gente que quieres te apoya y se preocupa; no sólo en los momentos malos, estos van sobreentendidos, los que  nos queremos de verdad, entonces  hacemos piña, tampoco podría ser de otra forma. Pero lo que indiscutiblemente toca mi sensibilidad es el apoyo en lo sencillo, en el día a día, en lo rutinario, así surge la magia.
      Lo dicho, seguiré probando suerte e intentaré que esta cocorota que tengo sobre los hombros, se centre al máximo, permitiéndome asimilar más velozmente y tal vez rozar la luna.




                                     
                                               ¡ Me pongo las gafas y a hincar los codos a topeeeeee !