Os doy la bienvenida a mi blog que nace hoy, 18 de Octubre de 2010. En él quiero y espero plasmar lo que mi corazón siente y mis ojos ven.
Todo ello forma y conforma "el breve espacio" de la vida.


sábado, 14 de abril de 2012



                                                    TIEMPO DE MEDITACIÓN


La rutina se hace insostenible,
la esperanza en momentos puntuales
la noto tornarse perecedera.
El tiempo de ocio, asemeja largo,
demasiado, interminable,
sin capacidad para poder disfrutarlo.
Todos los días al amanecer 
un nuevo y valioso reto,
cada noche al ponerse el sol
renovadas desventuras y nostalgia,
mucha nostalgia como en un tango.
Dicen que: "No hay mal que cien años dure" 
y que: "El rayo no cesa",
hablan esto los sabios poetas.
Mientras tanto, me duermo,
cansada y tan agobiada,
con escasas motivaciones
y ardientes deseos de sobrevivir.
Según Nietzsche: "Lo que no me mata me fortalece"
pero mi alma día tras día
se libera de sus ropajes,
extenuada y sin aliento,
pues minándose van, los gozos terrenales,
esos que salpican de dicha
mi dulce vivir.




                      "......el mundo es una esfera de cristal,
                       el hombre anda perdido sino vuela......" 
                                           PABLO NERUDA






 

2 comentarios:

  1. Maritza Armero Ballester15 de abril de 2012, 14:26

    ¡Siempre, después, qué contento cuando me quedo conmigo!. ¡Lo que iba a ser mi minuto, fué, corazón, mi infinito!. (Juan Ramón Jimenez). Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, lo tuyo es la poesía. Es muy bonito.
    Incorpóralo a tu futuro libro.

    ResponderEliminar