Os doy la bienvenida a mi blog que nace hoy, 18 de Octubre de 2010. En él quiero y espero plasmar lo que mi corazón siente y mis ojos ven.
Todo ello forma y conforma "el breve espacio" de la vida.


jueves, 26 de abril de 2012

alcoy, alicante, calle san nicolas,   p60047 (Postales - España - Comunidad Valenciana Antigua (hasta 1939) - Alicante) 


 
 
                     26 de ABRIL 
 
 
 
Tu esencia llegó a la tierra
hace algunos años, tal día como hoy.
Aquel 26 de Abril de 1929
naciste en la popular calle San Nicolás,
de la bella y querida ciudad de Alcoy.
 
Si tu viaje final, no hubiese acontecido,
ahora soplarías a nuestro lado, 83 velas,
rodeada de tu gente y llena de alabanzas.
Serías esa mujer amada,
desperdigando simplemente amor.
 
Viniste de las estrellas con ojos de cielo,
regresaste a ellas con mirada serena.
 
 
 
 
 
                       ".......Ella es la estrella que alumbra mi ser, yo sin su amor no soy nada......"
                                                                                                                          ROBERTO CANTORAL

6 comentarios:

  1. Querida prima, que bonito lo que le has escrito a mi querida tia Leo, una mujer increible, que me dio tanto cariño y que siempre la recuerdo con mucho amor,y siempre con esa ternura que ella tenia un besito

    ResponderEliminar
  2. AMOR con mayúsculas es lo que nos dio y nos sigue dando.
    Mamá te echamos de menos.Desde luego,como dices amor es ella.
    Las fotos muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Ah! se me olvidó decir que solo me faltó leer las palabras tan lindas de Elizabeth para emocionarme todavía más.

    ResponderEliminar
  4. Que foto tan linda , cuanta nostalgia , yo tambien me acuerdo mucho de ella y la recuerdo serena, culta , discreta y sobre todo buena, un beso y gracias por tus breves espacios

    ResponderEliminar