Os doy la bienvenida a mi blog que nace hoy, 18 de Octubre de 2010. En él quiero y espero plasmar lo que mi corazón siente y mis ojos ven.
Todo ello forma y conforma "el breve espacio" de la vida.


domingo, 19 de enero de 2014

HOY, UNA DÉCADA.



Cuando falta el aliento,
el alma se tambalea,
los sentimientos exhaustos yacen
y los quereres menguan,
solo puedo decirte
que hoy es un símil de ayer,
no parece, excepto en mi cuerpo,
que hayan pasado diez años.

A ti, te sigo queriendo,
con la intensidad de siempre
y mi corazón te pertenece
en cada latido.
El verdadero amor
no se cansa nunca de existir
y de sentirlo con fuerza
por seres como tú. 







"Donde ya no te tengo
ha crecido una pena
         que me araña por dentro"
              ROSANA

6 comentarios:

  1. Precioso la palabras que le dedicas cuanto amor nos dio y que recuerdos inolvidables tenemos de ella un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bella y que dulce.....

    ResponderEliminar
  3. Que escritura mas bonita .Para quien te dio la vida ,hay que estar siempre agradecido.

    ResponderEliminar
  4. Precioso mami, como siempre... Cuanto la echamos de menos...

    ResponderEliminar
  5. Que lindo,como siempre tus palabras reflejan,perfectamente,las emociones.
    Quiero cerrar los ojos...y que vuelva.

    ResponderEliminar