El movimiento 15-M, ha demostrado con su iniciativa tantas cosas, que creo que a partir de ahora, acallarán muchas bocas maliciosas y repletas de negatividad.
Han conseguido concentrar a las personas por unas causas justas y necesarias, siempre, pero sobretodo en estos tiempos tan inciertos.
Han ganado seguidores a su importante movimiento, en todo el mundo. Un logro impensable, que muchos desearían.
Se han organizado de una forma tan eficaz, para dar cabida, a todo tipo de razas, pensamientos, edades, necesidades, que sólo esto ya te hace reflexionar, y no hablo de política.
Han logrado que se unan, miles y miles de personas en todo nuestro país y fuera de él, y por supuesto de una manera pacífica, con silencios, manos bailando y lemas vitales para nuestro futuro.
Han demostrado, aunque cierto es que, hay gente muy diversa en edades, que nuestros hijos, hermanos, sobrinos y nietos, ¡Si tienen valores! y consecuentemente exigen un mundo mejor, luchan con la palabra, defienden sus ideales y no sólo se dedican como cacarean algunas voces malignas, a hacer botellón y vivir del cuento. Todo esto sobrellevado en esta era de tan escasas opciones, aún tiene mucho más valor.
Ha quedado plenamente tangible que, policía, fuerzas del orden de cualquier tipo y la multitud clamando por un país y mundo mucho más dignos, pueden convivir a las mil maravillas, en concordia.
La conclusión a la que llego, es que España es un país unido, con habitantes educados, civilizados, inteligentes y vivos.
Lo único que queremos es que todo sea más justo y equilibrado. Que la población al completo podamos vivir y no únicamente, sobrevivir, a causa de tantas injusticias laborales, sociales, políticas, económicas.........
Deseamos un país de igualdades con menos mítines desbordados de promesas, todas ellas, después incumplidas.
Justo lo leo en un día que no sé si podemos hablar de concordia y de una maravillosa convivencia.Me temo que la realidad hoy ha sido otra.
ResponderEliminarAún así, tus palabras muy bonitas,cargadas de un aire muy idealista.