Os doy la bienvenida a mi blog que nace hoy, 18 de Octubre de 2010. En él quiero y espero plasmar lo que mi corazón siente y mis ojos ven.
Todo ello forma y conforma "el breve espacio" de la vida.


miércoles, 8 de febrero de 2012

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!



      Vino a este mundo, hace 57 años, para sin duda, alegrar el hogar de sus progenitores.
      Con 17 años llegó a España, procedente de su país adoptivo, al que aún ama como cuando correteaba por aquellas tierras llenas de aromas exquisitos.
      Su aterrizaje en su nueva ciudad estuvo lleno de añoranzas, de nostalgia, pero también se sintió embargada de ilusiones, algunas satisfechas, otras convertidas en frustraciones.
      Como a todo caminante de este mundo, le han sucedido cosas buenas y las contrarias. Ha sido muy feliz y otro tanto de infelicidad se ha adueñado de su alma en momentos puntuales.
      La vida que es cíclica, la ha envuelto en sus círculos de altibajos, de los cuales siempre ha resurgido fortalecida, para cada día ser mejor persona.
      Ama la vida por sobretodas las cosas. Le encanta como funciona lo vital, con esas pequeñeces que engrandecen los corazones y los hacen palpitar estrepitosamente a ritmo de loca felicidad.
      Sueña dormida y mucho más despierta; los sueños hacen que su andadura sea liviana y lo oscuro del destino parezca un arco iris, anunciando que la lluvia ha escampado.
      Sabe que siempre hay un mañana para sonreír plenamente. Mientras espera, intentando no desesperar, la acompañan seres extraordinarios, que como decía su querida madre, son sus luceros. 






"Quien tiene un por qué para vivir, es capaz de soportar cualquier cómo"
                                                                         NIETZSCHE
 

5 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!!!! Ya 57,son unos cuántos! pero como te dije lo que importa es cumplirlos.
    Y eso a sonreir que el mañana seguro será mejor.
    La torta-oso chulísima,eh?
    Bueno,pues eso,que espero que pasases un feliz día de cumpleaños.
    57 BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu cumple, que quizá haya pasado ya. y sobre todo enhorabuena para quien haya escrito este mensaje-regalo tan bonito sobre tí. Seguro que te emocionó.

    Un abrazo y ¡que cumplassssssss muuuuuuuchos mássssssssssss¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marián, pero me lo he dedicado a mi misma. Jajajaja

      Eliminar
  3. Me ha parecido precioso felicidades con mucho retraso , lo acabo de leer pues entro muy poco en el correo un beso hasta pronto.

    ResponderEliminar