Os doy la bienvenida a mi blog que nace hoy, 18 de Octubre de 2010. En él quiero y espero plasmar lo que mi corazón siente y mis ojos ven.
Todo ello forma y conforma "el breve espacio" de la vida.


lunes, 18 de octubre de 2010

¡¡¡ HOLA !!!

     Soy ante todo soñadora, creo que con los sueños se puede alcanzar casi todo, aunque a veces el casi se convierta en pesadilla.
    Sin embargo, todo pasa y todo llega, tan solo hay que ser paciente y así conseguir aquello que se anhela. 
     Me gusta disfrutar con mi familia, mis amigos y mis bichines. Amo por encima de todo la vida, a pesar de sus altibajos y amo a todos los seres bondadosos.
     Me encanta escribir, simplemente porque sí, y aunque sé que lo hago regular, escribo y escribo sin parar.
     Ojalá que lo que escriba aquí me salga mejor que peor y le guste a quién lo lea.

2 comentarios:

  1. Seguro que nos gustará.Así que escribe mucho para que podamos disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. Escribe mucho, aprovecha y disfrútalo, ya que ni siquiera tiene que ser algo desarrollado. Escribe lo primero que te venga a la cabeza, aunque sea la idea más tonta, o algo que te haya llamado la atención durante el día...

    Escribir siempre es bueno, y pueden salir cosas bastante interesantes... o no, como en mi blog, que son mis cosas y mis tonto-ideas que no tienen por qué interesar a nadie, pero la cuestión es que habrás escrito lo que a ti te ha apetecido, y eso es lo importante :)

    En definitiva... ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar