Os doy la bienvenida a mi blog que nace hoy, 18 de Octubre de 2010. En él quiero y espero plasmar lo que mi corazón siente y mis ojos ven.
Todo ello forma y conforma "el breve espacio" de la vida.


jueves, 19 de mayo de 2016

AZAHAR











Solo puedo decirte, que te quiero, que te extraño.
Y en este breve espacio en que no estás,
tu recuerdo perfuma los campos
donde nacen los naranjos
que florecen por tu cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños papá! 










Una estrella se ha perdido
y en el cielo no parece;
en tu pecho se ha metido
y en tu cara resplandece. 

                                                                                       Luis Bargas Tejada    

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Me encanta. Y esa metáfora con el azahar me ha gustado mucho. Es verdad ese olor a cítricos lo identificó con el papá. Yo también lo sigo queriendo mucho.

    ResponderEliminar
  3. Elizabeth Granell22 de mayo de 2016, 19:48

    Precioso como todo lo que escribes

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. María Morgenstern22 de mayo de 2016, 19:51

    No se como te salen las palabras....muy bonito

    ResponderEliminar