Os doy la bienvenida a mi blog que nace hoy, 18 de Octubre de 2010. En él quiero y espero plasmar lo que mi corazón siente y mis ojos ven.
Todo ello forma y conforma "el breve espacio" de la vida.


miércoles, 27 de abril de 2016

¡BUEN VIAJE!








Hace ya algunos días, otra amiga nos dejó.
Por suerte, para mí, la conocí,
y puedo asegurar que fue
de esas pocas personas,
que caló en mi corazón.

Era al igual que Leonia, Trini, Rosa,
mujer discreta.
Hacedora de bondades,
pendiente de quienes la rodeaban.

Con dulzura en su voz y
amor en sus actitudes.
A mi siempre me cautivó
con sus cálidas palabras y
la mirada azulada
con la que afablemente
te envolvía.

Hace poco, al partir el padre de unos amigos,
escribí que una nueva estrella habitaba en el firmamento.
Hoy otra ha llegado!
Somos polvo de estrellas y de nuevo
en ellas nos convertimos, al irnos.

Cuando fijo mis ojos en el cielo,
les veo a todos.
Brillan y parpadean,
nos hacen guiños deslumbrantes,
para que nunca les olvidemos.

Tica, aunque te echamos de menos,
siempre pernoctarás en nuestros corazones.
y nuestros pensamientos te pertenecerán.
Te has ido, pero como suele decirse,
solo es un hasta luego.

¡Buen viaje Tica!









 "Me queda tu sonrisa
clavada en el recuerdo
y el corazón me dice
que no te olvidaré"

H. Guarany

2 comentarios:

  1. Jo que chulo!!!
    Ya me extrañaba a mi que no le hubieses dedicado tus bonitas palabras,y hoy,las leo.
    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar