Os doy la bienvenida a mi blog que nace hoy, 18 de Octubre de 2010. En él quiero y espero plasmar lo que mi corazón siente y mis ojos ven.
Todo ello forma y conforma "el breve espacio" de la vida.


domingo, 22 de mayo de 2011

15-M







El movimiento 15-M, ha demostrado con su iniciativa tantas cosas, que creo que a partir de ahora, acallarán muchas bocas maliciosas y repletas de negatividad.

   Han conseguido concentrar a las personas por unas causas justas y necesarias, siempre, pero sobretodo en estos tiempos tan inciertos.
   Han ganado seguidores a su importante movimiento, en todo el mundo. Un logro impensable, que muchos desearían.
    Se han organizado de una forma tan eficaz, para dar cabida, a todo tipo de razas, pensamientos, edades, necesidades, que sólo esto ya te hace reflexionar, y no hablo de política.
   Han logrado que se unan, miles y miles de personas en todo nuestro país y fuera de él, y por supuesto de una manera pacífica, con silencios, manos bailando y lemas vitales para nuestro futuro.
   Han demostrado, aunque cierto es que, hay gente muy diversa en edades, que nuestros hijos, hermanos, sobrinos y nietos, ¡Si tienen valores! y consecuentemente exigen un mundo mejor, luchan con la palabra, defienden sus ideales y no sólo se dedican como cacarean algunas voces malignas, a hacer botellón y vivir del cuento. Todo esto sobrellevado en esta era de tan escasas opciones, aún tiene mucho más valor.
   Ha quedado plenamente tangible que, policía, fuerzas del orden de cualquier tipo y la multitud clamando por un país y mundo mucho más dignos, pueden convivir a las mil maravillas, en concordia.
   La conclusión a la que llego, es que España es un país unido, con habitantes educados, civilizados, inteligentes y vivos.

Lo único que queremos es que todo sea más justo y equilibrado. Que la población al completo podamos vivir y no únicamente, sobrevivir, a causa de tantas injusticias laborales, sociales, políticas, económicas.........
Deseamos un país de igualdades con menos mítines desbordados de promesas, todas ellas, después incumplidas.